Guerra de cartas, el juego para android inspirado en Hora de Aventura - PSNeo.com
>

Guerra de cartas, el juego para android inspirado en Hora de Aventura

Hora de aventura es una serie de televisión animada desarrollada por la empresa Cartoon Network, el cual cuenta las aventuras de un dúo inseparable de amigos que deben realizar un sinfín de expediciones en un mundo imaginario donde viven varias criaturas extrañas. El programa es relativamente nuevo, pero ha ganado una buena aceptación del público. Por lo que se decidió crear un juego para android inspirado en este cartoon.

Guerra de cartas, el juego android inspirado en Hora de Aventura

El juego lleva por nombre Guerra de Cartas, el cual está inspirado en un episodio de la serie que tenía el mismo título que este divertido juego. Guerra de Cartas posee una temática muy sencilla pero atractiva para los usuarios. Cada uno de ellos, deberán de realizar combates en los diferentes niveles que vayan pasando; esto con ayuda de una especie de cartas mágicas que poseen la habilidad de invocar criaturas de batallas dispuestas a luchar.

Características de Guerra de Cartas

El juego posee entre sus principales características, el hecho de que el jugador puede controlar todo un ejército compuesto por criaturas mágicas que poseen habilidades especiales de lucha; entre los personajes presentes en las cartas hay unos cuantos que son parte de la trama de la serie animada y que aparecen recurrentemente en la misma. 

El usuario puede personalizar su mazo de cartas, de modo que puede elegir cuales van a hacer las cartas a utilizar para cada desafío. Mientras el jugador vaya ganado duelo, este pasará a nuevos niveles donde se enfrentará a nuevas amenazas que representa un nivel mayor de dificultad.

Guerra de Cartas está disponible en cinco diferentes idiomas, de modo que un gran número de usuarios pueda disfrutar de la aplicación; el jugador puede aumentar el nivel de fuerza y de defensa de sus cartas y de los personajes que conviven en éstas; se pueden realizar mejoras y actualizaciones para que los jugadores puedan convertirse en jugadores más competentes, éstas mejoras se realizan por medio de compras con dinero real.

Descargar juego Guerra de Cartas desde Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:15

Comentarios