Guerrilla detalla las nuevas actualizaciones de Killzone Mercenary - PSNeo.com
>

Guerrilla detalla las nuevas actualizaciones de Killzone Mercenary

Guerrilla Games viene de anunciar que próximamente habrá nuevas actualizaciones para Killzone Mercenary. La primera de ellas (que es a su vez la tercera) estará disponible en breve e incluirá cambios menores en cuanto a características pero hará que los que tengan instalado el primer y segundo parche vean como se liberan 800 megabytes de espacio en su tarjeta de memoria.

Más tarde, durante el mes de enero, llegará la cuarta actualización que mejorará la búsqueda de partidas disponibles, mitigará los problemas de conectividad y añadirá funcionalidades para ajustar automáticamente la composición de los equipos.

A continuación, la quinta actualización traerá consigo dos nuevos mapas multijugador gratuitos. Además de modos multijugador offline como la Zona de Bots para Mercenary y la Guerra de Guerrillas (que serán de pago).

Posteriormente, a principios de 2014, una sexta actualización añadirá mejoras y compatibilidad con la consola de sobremesa de Sony, PlayStation TV. ¿Significará esto que la consola llegará por esas fechas a Occidente…?

Killzone Mercenary


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:31

Comentarios