Guía de compras para estas navidades - PSNeo.com
Publicidad


Guía de compras para estas navidades

Publicidad

navidadNotas del Autor:

  • Esta guía es una recomendación. Los gustos son algo objetivos y personales, así que aunque la guía consiga orientarte, busca información del juego antes de comprarlo para asegurarte de que no vas a tirar el dinero a la basura.
  • Esta guía NO tratará sobre los juegos y consolas Next-Gen. Cualquier persona que se haya comprado una PS4 o Xbox One estará al tanto de los juegos que estas tienen.

Guía de compras PS3

the last of us

Publicidad

¿Qué decir de The Last of Us que no se haya dicho ya? Si te va la supervivencia, acompañado de una gran trama, escenarios increíbles y personajes inolvidables que harán cualquier cosa por sobrevivir, este es tu juego. Además, está avalado por el gran estudio Naughty Dog, creadores de las míticas sagas Crash Bandicoot, Jack and Daxter y Uncharted.

Beyond

Otro gran estudio de Sony lanzó un juego de la misma magnitud que el mencionado anteriormente. Beyond: Dos Almas es la última creación del estudio Quantic Dream (creadores de Heavy Rain), una gran experiencia no sólo como videojuego, si no también al tratarse de una aventura gráfica (o thriller interactivo, como ellos lo llaman) en una experiencia audiviosual como podría ser un gran blockbuster.

R&CNexus

Los héroes espaciales favoritos de la consola de Sony están de vuelta, y a precio reducido. Ratchet and Clank: Nexus cierra la generación con una magnífica y divertida aventura donde deberán recorrer el universo para detener a la malvada Vendra Prog y su hermano Netfin. Una aventura apta para los peques, y los no tan peques. Además, como ya dijo Zheive en una noticia sobre el juego, la compra de este juego (tanto físico como digital) incluye la mini aventura ‘Ratchet & Clank: En busca del tesoro’ totalmente gratis.

Extra: Ganga Digital

darksiders

¿Te gustan los Hack’n’Slash? ¿Te gusta destrozar demonios con tu enorme espada? Pues si tienes 10GB de espacio libre en tu PS3, Darksiders es tu juego. Encarnarás al jinete del apocalipsis, Guerra. Ha sido engañado para provocar el fin del mundo humano y ahora quiere venganza. Puedes hacerte con esta joya en la Playstation Store por tan sólo 4€ (sí, has leído bien, 4€).

Guía de compras PS Vita

batman

¿Te gusta Batman? Por supuesto que sí, a todos nos gustaría ser un multimillonario que se viste de murciélago para dar palizas a los villanos de nuestra ciudad. ¿Te gustan los juegos de Scroll Lateral tipo MetroidVania? Eres una persona con gustos refinados, no cabe duda. En ese caso te encantará Batman: Arkham Origins Blackgate, este juego continúa la historia del Caballero Oscuro empezada en Batman: Arkham Origins, y entre otras cosas, tendremos nuestro primer encuentro con la indomable Catwoman ¿Empezarán aquí su gran relación de amor-odio?.

Killzone

Killzone es la joya de la corona de Sony en cuanto a Shooters se refiere, no cabe duda. Hablar de Killzone es sinónimo de calidad, pues son juegos cuyo desarrollo se cuida hasta el mínimo detalle. Si aún no has jugado a ningún Killzone y te gustan los juegos de guerra, no dudes en hacerte con él. Con Killzone Mercenary podrás jugar una increíble campaña cooperativa con tus amigos, o por solitario si lo prefieres, trabajando en el bando que tú quieras, tanto en los Helghast como en los ISA.

aciiiliberaton

La saga Assassins Creed es una de las mejores y más populares de esta generación que acaba de cerrarse, no cabe duda que ha hecho mella, atrayendo a jugadores novatos tanto como a los más veteranos. En Assassins Creed III: Liberation,  juego hecho especialmente para PSVita encarnaremos a la asesina Aveline, una mujer de armas tomar con ascendencia francesa y africana, que hará que los españoles que planean conquistar Luisiana se lo piensen dos veces antes de enfrentarse a ella.

Guía de compras Xbox 360

arkham

Seguramente te habrás hartado de ir hablar y leer sobre los juegos del Caballero Oscuro durante toda esta generación, y no es para menos. Es posible que si te ha pasado esto, seas de los que te han llamado la atención, pero nunca te decidiste a probar alguno, pues ahora tienes la mejor oportunidad para ello. Batman: Arkham Collection es un recopilatorio de la trilogía Arkham, donde metiéndote en el pellejo del mejor detective del mundo deberás detener a sus villanos más conocidos, además de resolver los crímenes que están cometiendo, una colección imperdible si aún no tienes ningún juego.

borderlands2

Definir la saga Borderlands no es tarea sencilla, porque si vas por ahí diciendo que es un Shooter, sin más, posiblemente sus creadores se irían a llorar a un rincón si te oyeran. Un juego que combina perfectamente los disparos con elementos típicos de un juego de rol, además de un guión que harán que te partas de la risa (y si no, los enemigos te ayudarán a partirte, pero de una forma poco agradable), sin duda alguna Borderlands 2 Goty debería ir a tu colección cuanto antes.

GTA V

Grand Theft Auto no necesita definición ni propaganda alguna. Uno de los juegos más populares, incluso fuera del mundillo se le conoce, así que si quieres vivir la nueva entrega y descubrir todas sus posibilidades deberías hacerte con GTA V y exprimirlo al máximo.

Guía de compras WiiU

Mario

Una consola de Nintendo sin un juego de Mario como distintivo, no puede considerarse un producto de Nintendo, le pese a quien le pese. Por ello existe Super mario 3D World, un nuevo Mario para WiiU que combina lo mejor de los juegos de Mario 2D y 3D, con el estilo artístico de New Super Mario Bros. Indispensable para todo el que quiera pasar un buen rato junto a sus amigos o familia, ya que este juego es para 4 jugadores en una misma consola.

Zelda

Aquí tenemos otra saga que es sinónimo de calidad y grandeza. Si te perdiste este juego en Game Cube y tienes WiiU, no tienes excusa para hacerte con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (y si no te lo perdiste, también). Uno de los mejores juegos de Game Cube portados a WiiU en HD, con su increíble estilo artístico, una historia que te fascinará del primer momento y un mundo que te fascinará a cada paso (o remada) que des.

Luigi

Para quien aún no lo sepa, este es el año de Luigi, el hermano pequeño de Mario. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una expansión sólo para él? Y no te dejes engañar, aunque sea una expansión, New Super Luigi U también es un juego por sí mismo, pues no necesitas New Super Mario Bros para jugar. Así que ya puedes disfrutar saltando con el fontanero de verde y el gran Caco Gazapo, que está de vuelta en este juego.

Guía de compras 3DS

albw

Si tuviera que recomendar un Zelda a cualquier persona, sin duda alguna sería The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Bajo mi punto de vista es el Zelda perfecto. Perfecto para cualquier zorro viejo de este mundo, sobre todo si ya ha disfrutado anteriormente de ‘A Link to the Past’, ya que este juego es una continuación directa de él, basado en el mismo mundo. Y perfecto también para cualquiera que quiera iniciarse en este saga, ya que el juego derrocha calidad y diversión por todos lados.

MoF

Si los españoles Mercurysteam están haciendo un buen trabajo con Castlevania es uno de los temas más candentes sobre esta saga hoy día. Lords of Shadow es una saga que odias o amas, no hay termino medio. O puede que si, en mi caso no me gustó nada el primer juego, pero la sorpesa vino al descargarme la demo de Castlevania: Mirror of Fate en mi 3DS, pues tuve la sensación de volver a estar jugando a un Castlevania (sensación que no me dio el primero) y que se repitió cuando tuve el juego en mis manos y pude darle caña. Al igual que con el Zelda anterior, estamos hablando de un juego perfecto tanto para los nuevos fans, como para los más puristas. Además de eso, el juego tiene versión HD digital tanto en PS3 como en Xbox 360, así que la excusa de ‘no tengo 3DS’ no sirve.

Pokemon

Pokémon es uno de los fenómenos mundiales que mejor se ha mantenido en la historia de los videojuegos, y fuera de él, pues aunque ha habido altibajos, siempre ha conseguido estar en boca de todos y vender buenas cifras. Pokémon X y Pokémon Y llegan a 3DS con el mayor número de Pokémon visto hasta la fecha. Añadiendo posibilidad de obtener los Pokémon iniciales de la primera generación e incluyendo nuevos elementos como la Mega Evolución. Sin duda alguna un juego para todos los públicos.

Guía de compras PC

bioshock

La saga Bioshock es otra de esas que pueden considerarse lo mejor de la generación, e incluso lo mejor del mundo de los videojuegos. Tanto si jugaste a Bioshock original como si no, Bioshock Infinite es una compra obligada para casi cualquier jugador. Es ese tipo de juegos a los que hay que darles una oportunidad si o si, aunque (como en mi caso) no te gusten los Shooters, no te arrepentirás.

terraria

Terraria es un enorme juego con una bella estética minimalista, del mismo estilo que Minecraft. En el podrás crear tu propio mundo y descubrir sus maravillas y sus recursos ocultos. Indispensable para divertirse tanto con amigos, como con desconocidos que estén dispuestos a echarte una mano.

tomb raider

Tomb Raider ha vuelto, y por la puerta grande. El reinicio de esta saga ha sonado a los cuatro vientos y de una buena forma, ya que tanto antiguos fans como nuevos han quedado contentos con el resultado. Si, como yo, nunca antes habías jugado a ningún Tomb Raider, pero te encantó la saga Uncharted, no te lo puedes perder. Otro juego que apuntar en tu lista de ‘juegos que jugar antes de morir’.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:15

Comentarios