Gundam Breaker: Nuevo vídeo del juego de PS3 y PSV
Publicidad


Gundam Breaker: Nuevo vídeo del juego de PS3 y PSV

Publicidad

Muchas veces los occidentales criticamos la originalidad de algunos juegos venerados por los orientales, este podría ser el caso de juegos como Gundam Breaker, es quizás por ello que Bandai-Namco ha intentado añadir nuevos elementos al juego y nos permitirá personalizar nuestros mechas como mejor nos parezca.

Lo curioso del proceso de personalización es que podremos coger el brazo de un robot, la pierna de otro gigante de hierro o lo que queramos para combinarlo y crear así nuestra propia máquina de guerra.

Respecto a la beta, decir que está disponible para los usuarios de PlayStation 3 y puede descargarse siempre cuando tengas una cuenta japonesa de PSN. En tan sólo una semana ya se ha descargado más de 300.000 veces. Algo que como ya comentamos al principio de esta noticia, no nos sorprende demasiado porque la popularidad de Gundam en el país del Sol Naciente es tal que todo lo relacionado con el tema se vende solo.

Publicidad

Gundam Breaker

Así que os dejamos con un pequeño gameplay en vídeo. En cuanto a la fecha de salida de Gundam Breaker, el juego debería estar disponible este mismo año en sendas plataformas de Sony Computer Entertainment.

Vídeo de Gundam Breaker

[youtube XL-1ZEuR2dA nolink]

Fuente -> 4Gamer

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:50

Comentarios