Gunhound EX: Nuevo juego 2D para PSP - PSNeo.com
Publicidad


Gunhound EX: Nuevo juego 2D para PSP

Publicidad

El título denominado Gunhound EX ha sido anunciado oficialmente para la PSP, confirmando que a pesar de la existencia de la PS Vita, la antigua portátil de SONY sigue recibiendo títulos para que los jugadores puedan disfrutar de ella en su máxima expresión. Gunhound EX es un videojuego de arcade que no se parece a los que encontramos en la actualidad, ya que se trata de un arcade 2D, como en los viejos tiempos.

A pesar de no contar con unos gráficos de última generación, permite disfrutar y trasladar a los jugadores un tiempo atrás. Este título que ya habíamos oído hablar de él ha sido finalmente anunciado para la portátil. El 20 de diciembre de este mismo año será lanzado en Japón por un precio de 30 euros la versión física y 25€ la versión digital a través de PlayStation Store. También habrá la versión Coleccionista con contenido único y extras limitados que saldrá a la venta por un precio de 54€.

A continuación os dejamos un vídeo dónde vemos en qué consistirá este videojuego que en cuestión de dos meses ya estará disponible y podrá servir como regalo de Navidad para los jugadores melancólicos.

Publicidad

[youtube dI9nZoVpprU&feature=player_embedded nolink]

[cortar]Vía: PSPGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:09

Comentarios