H1Z1: desvelado el nuevo MMO de Sony Online - PSNeo.com
Publicidad


H1Z1: desvelado el nuevo MMO de Sony Online

Publicidad

17

En un futuro próximo aparecerá un nuevo título Multijugador Masivo Online (MMO) por parte de Sony Online. Se trata de H1Z1 que acaba de ser desvelado y conocemos sus primeros detalles. Hacía tiempo que la empresa nipona trabajaba en este proyecto y finalmente está viendo el final del camino para aterrizar en los mercados internacionales.[cortar]

::detalles::

Publicidad

Será un videojuego dónde nuestra libertad en movimientos será característica principal, como en la mayoría de títulos del mismo estilo. Sin embargo, en esta ocasión los zombies adquirirán protagonismo. Sony quiere mantener la distancia respecto la competencia, y para ello incluirá novedades interesantes como el hecho de ofrecer servidores con distintas normas en cada uno, siendo los jugadores los que tendrán la capacidad de dominar dichos servidores y mantener su propia economía.

Gracias a Forgelight conseguimos tecnología punta y unos resultados únicos. Tenemos la posibilidad de desarrollar y plasmar en el videojuego lo que realmente tenemos en nuestras mentes.

Nos encontraremos con la posibilidad de llevar y personalizar a muchos personajes, al  estilo de APB Reload pero cambiando los polis y los ‘cacos’ por zombies y supervivientes. Además contaremos con todo tipo de vehículos para garantizar mayor facilidad de desplazamiento, así como poder pasar del día a la noche como ocurre con títulos como PARANORMAL.

Inicialmente el videojuego llegará para PC y desde Sony Online Entertainment se ha asegurado que se mantendrá en buen estado de forma, con constantes actualizaciones y servicios para todos los jugadores. Poco a poco iremos desvelando más detalles del título.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:28

Comentarios