Habitica, en Play Store, el RPG que te ayudará a cumplir tus metas - PSNeo.com
Publicidad


Habitica, en Play Store, el RPG que te ayudará a cumplir tus metas

Publicidad

Con el año nuevo también llegan las resoluciones y metas a cumplir, seguramente te hiciste varias durante la última noche del 2015 y ahora estas dispuesto a cumplirlas.

La casa desarrolladora HabitRPG quiere ayudarte y para eso ha creado Habitica, un RPG que te ayudará a mantener tus resoluciones en forma y lo hará de una manera novedosa y divertida.

Habitica te brinda un avatar que irá subiendo de nivel y ganando experiencia cuando completas ciertas acciones o retos ¿Suena como a un RPG cualquiera cierto? Pues lo que hace único a este ‘juego’ es que las metas las pones tú, de esta forma ganas experiencia cumpliendo las metas que te planteas en el día a día.

Publicidad

Una vez que instalas la aplicación podrás crear una cuenta o registrarte a través de Facebook, después verás cuatro apartados, Hábitos, Diarios, Todos y Recompensas. El primero, como su nombre lo dice, es donde agregas todas las acciones que quieres convertir en hábitos, por ejemplo, subir las escaleras en lugar del elevador.

Habitica, el RPG que te ayudará a cumplir tus metas del 2016

Diarios son los retos que tienes que cumplir diariamente,  aquellos que aún no se hacen hábitos o que solo estarán por una temporada. Mientras que Todos reúne cualquier meta que tengas. Recompensas son acciones que puedes comprar con monedas que ganas al realizar acciones de buena manera, por ejemplo, un descanso de 10 minutos o incluso accesorios para tu personaje.

Cuando creas un nuevo reto puedes agregar su dificultad y si sus acciones pueden ser positivas o negativas. Al seleccionar ambas verás dos botones en la acción, uno positivo que te aumenta la experiencia y uno negativo que te disminuye la vida. Al nivel 10 comenzarás a tener un árbol de habilidades que va desde lo social hasta lo inteligente.

Habitica es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde Google Play usando el enlace que te dejamos más abajo, necesitarás Android 4.0.3 y solamente 4.3 megabytes de espacio.

Enlace: Descarga Habitica para Android

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:46

Comentarios