Habrá un nuevo Need For Speed en 2015 - PSNeo.com
>

Habrá un nuevo Need For Speed en 2015

Need for Speed Rivals para PS Vita y Wii U

Los chicos de Electronic Arts han desvelado que en ningún momento de este 2014 se publicará un nuevo título de la famosa saga de carreras. De este modo, se confirma que la franquicia está trabajando en una serie de proyectos a largo plazo pero que en 2015 ya podremos disfrutar de un nuevo videojuego de Need For Speed. Lo cierto es que después de una primera parte del año de beneficios, este 2014 se ha enfocado más como tiempo para mejorar los títulos que llegarán en los próximos años.

De acuerdo con el mercado actual y la competitividad entre los diferentes videojuegos dentro del sector, Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, asegura conocer cual es la estrategia a seguir para conseguir un éxito en todos y cada uno de los proyectos, empezando por el que se lanzará el próximo 2015.

Los propios responsables de Electronic Arts han afirmado que veremos cambios radicales a partir de ahora en sus videojuegos, con el fin de acontentar a todos los fans, y recolectar más interesados en los videojuegos de la serie. Sus declaraciones van sobre todo enfocadas hacia las consolas next-gen, que rápidamente se han extendido por todo el mundo y los jugadores quieren títulos de calidad.

Veremos a lo largo de los próximos meses si conocemos más información acerca del nuevo Need For Speed que se lanzará en 2015.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:12

Comentarios