Haiyore! Nyaruko-san llegará a PlayStation Vita
Publicidad


Haiyore! Nyaruko-san llegará a PlayStation Vita

Publicidad

Haiyore! Nyaruko-san es a la vez una novela ligera, un manga y anime en el País del Sol Naciente. Es por ello que si hay algo en lo que esta licencia tenía pendiente reencarnarse, eso era sin duda un videojuego. Ahora 5pb satisfará los deseos de los fans con una versión exclusiva para la PlayStation Vita.

La historia está inspirada en los Mitos de Cthulhu creados por el conocido escritor Howard Phillips Lovecraft. Mahiro Yasaka, un estudiante de secundaria. Una noche el joven fue abordado por estas extrañas criaturas que surgieron de las sombras. Es entonces cuando Nyaruko aparece en escena para salvarle la vida y quedarse a su lado para protegerle junto con otras dos criaturas surgidas de la mente de Lovecraft:  Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta). En este capítulo de PS Vita el jugador vivirá una aventura inédita. El tipo de juego es juego-novela y estará lleno de mini juegos y escenas animadas a lo largo y ancho de todo el juego.

Claramente, y como era de esperar (desgraciadamente), Haiyore! Nyaruko-san saldrá únicamente en Japón. Para los aficionados de este prometedor juego, decir que el título estará disponible el próximo 30 de mayo al precio de 6.090 yenes (46 yenes). La edición de coleccionista que incluirá los DLC y algunos extras, se venderá al precio de 8.190 yenes (63 euros). Para que os deis una idea, ahí va el tráiler de esta producción 100% japonesa:

Publicidad

[youtube mLZ3vq-iKCs nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:41

Comentarios