Trigger Happy: Halloween, ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

Trigger Happy: Halloween, ya disponible para descargar en Play Store

Trigger Happy: Halloween, ya disponible para descargar en Play Store, el juego perfecto para disfrutar de la noche de Todos los Santos.

Trigger Happy: Halloween, ya disponible para descargar en Play Store

Acercándonos cada vez más a la festividad de Halloween (Día de Todos los Santos), siempre intentamos encontrar algún juego de temática zombi o de terror al que jugar. Uno de los más recientes y más recomendados es Trigger Happy: Halloweeen, desarrollado por el estudio Lunagames. Este título en particular es bastante directo, siendo tu misión la de aniquilar todos los muertos vivientes que te sea posible.

No estamos ante el juego más profundo del mundo (es pura diversión), presentando dos campañas donde harás uso de ingentes cantidades de munición con la intención de derribar infinitas oleadas de zombis y no muertos. Cada zona, o campaña como son llamadas, presentada infinitas hordas de estos monstruos que no pararán hasta verte muerto. A la vez que progresas a lo largo de este juego, desbloquearás armas adicionales que te ayudarán a derrotar a los zombis. Sin embargo, la munición sí puede llegar a ser un problema.

Existen otros elementos que podrás encontrar en cada nivel, como objetos de curación y multiplicadores para tu puntuación. Tu pistola nunca se quedará sin munición pero según vayas progresando en cada campaña, querrás usar otras armas para causar más daño y matar a los zombis de forma más rápida. Si necesitas irremediablemente más munición para tu arma especial y no consigues encontrarla bajo ningún concepto, ésta estará disponible a través de micropagos opcionales.

Estas son algunas de las características de Trigger Happy: Halloween para dispositivos Android.

+ Supervivencia Intenso juego de terror
+ Maneja una amplia variedad de armas devastadoras
+ Crear el caos con el beserker mini-gun
+ Barrido del campo de batalla para los cool power-ups y actualizar su arsenal
+ Dos niveles llenos de acción divertido gorefest

Puedes descargar y disfrutar de todos los niveles del juego a través de Google Play Store de forma gratuita.

Descargar Trigger Happy: Halloween desde Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:48

Comentarios