La campaña de Halo 2: Anniversary no irá a 1080p nativos - PSNeo.com
>

La campaña de Halo 2: Anniversary no irá a 1080p nativos

Desde 343 Industries, han confirmado que finalmente la campaña de Halo 2: Anniversary, no correrá a 1080p nativos, tal y como estaba previsto en un principio, aunque desde la compañía, siempre se han mostrado cautelosos con este tema, ya que esta versión remasterizada, permite cambiar el motor gráfico, del nuevo al viejo, en medio de la campaña, esto ha ocasionado que no se alcance esa resolución. Finalmente el juego correrá a una resolución de 1328×1080.

«Durante el proceso de desarrollo estábamos realmente satisfechos con la forma en la que podíamos cambiar instantáneamente entre el motor gráfico del original y el de la edición Anniversary, que se ejecutan al mismo tiempo de forma simultánea.»

«La campaña de Halo 2: Anniversary lucía fantástica a una resolución de 720p con el nivel de detalle y claridad que nos ofreció, pero como en cualquier otro aspecto del juego y la tecnología, nosotros queríamos llevarlo más allá.»

«Halo 2: Anniversary funciona ahora a 60 imágenes por segundo a una resolución de 1328 x 1080, que supone un impulso significativo en la calidad de imagen que creemos los fans sabrán apreciar. El resto de juegos incluidos en The Master Chief Collection funcionarán a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1920 x 1080p nativos

Así pues, la compañía confirma que el resto de juegos incluídos en la Master Chief Collection de Halo, si irán a 1080p nativos y a 60 fotogramas por segundo.

Halo: The Master Chief Collection, estará disponible de forma exclusiva para Xbox One a partir del próximo 11 de noviembre.

La campaña de Halo 2: Anniversary no irá a 1080p nativos


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:24

Comentarios