Halo 2: Anniversary Edition llegará a finales de año a Xbox One - PSNeo.com
>

Halo 2: Anniversary Edition llegará a finales de año a Xbox One

Según varias fuentes citadas por NeoGAF, Halo 2: Anniversary Edition saldrá el próximo 11 de noviembre en Xbox One y vendrá acompañado de una sorpresa. De hecho, los rumores hacen referencia a que contendrá un código de activación para la beta de Halo 5 en la caja de la nueva versión de este segundo episodio de las aventuras del Jefe Maestro. Además también debe incluir una serie de tipo Forward Unto Dawn.

Como 343 Industries se encuentra trabajando duramente en Halo 5 este año, Microsoft habría echado mano de Saber Interactive y Certain Affinity, que ya habían trabajado anteriormente en Halo: Combat Evolved – Anniversary Edition para el desarrollo de este segundo episodio.

Por último, los rumores también apuntas a un final alternativo para Halo 2: Anniversary Edition y un desarrollo en cuesto de Crackdown 3, juego que no sería anunciado este año y que llegaría en 2016.

Por supuesto, todo esto son rumores y no hay que darle demasiado veracidad, pero sí que hay que tenerlos en cuenta.Halo 2: Anniversary Edition


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:07

Comentarios