Halo 4: Descartada la versión para PC - PSNeo.com
Publicidad


Halo 4: Descartada la versión para PC

Publicidad

::detalles::

La exitosa saga que ahora está en manos de 343 Industries, Halo, Halo, se ha visto ampliada hoy mismo con el lanzamiento de la cuarta entrega para la plataforma Xbox360. Cuando se anunció Halo 4 por primera vez se levantó una buena expectación y no era para menos. Miles de jugadores que ya han disfrutado de los títulos antecesores, y otros que se alistan por primera vez a la guerra, esperaban llegar al día de hoy, para poder disfrutar sin límites del nuevo título.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, se ha hablado mucho del título, mientras Microsoft, como desarrollador y distribuidor, se ha ocupado de ir lanzando nuevos detalles y vídeos a través de la red, han ido surgiendo rumores y especulaciones acerca de posibles versiones o expansiones en un futuro próximo, incluyendo la aparición del mismo título para PC.

Un representante de Microsoft se ha manifestado acerca de la posible versión de Halo 4 para PC y lo cierto es que es una opción descartada. Así como otros dos títulos de la saga (Halo: Combat Envolved y Halo 2) sí contaron con la versión para ordenador, parece que por ahora, se trata de un título exclusivo para Xbox360. Según apunta el representante mencionado, Halo 4 es un videojuego que ha sido desarrollado y creado especialmente para la Xbox360 y a pesar de que la saga seguirá incrementándose y Halo 4 contará con nuevos contenidos dentro de un tiempo, los jugadores que disponen de PC pero no Xbox, de momento tendrán que decantarse por otros títulos bélicos del estilo.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:58

Comentarios