Halo 4: Disponible para reservar - PSNeo.com
>

Halo 4: Disponible para reservar

Como bien sabréis, la cuarta entrega de la popular saga Halo, desarrollada por la compañía 343 Industries aparecerá durante el último trimestre de este año 2012. Concretamente su fecha de lanzamiento en España es el 6 de noviembre. Pues bien, después de los rumores que han aparecido esta semana sobre la supuesta aparición de Halo 4 como reserva en la tienda Online de Microsoft, y al ser borrado inmediatamente, finalmente ha aparecido de forma oficial.

El videojuego exclusivo para Xbox 360 ya se encuentra disponible en forma de reserva, de modo que los interesados en conseguir este título podrán conseguir su edición limitada, con algún que otro elemento especial, tal y como viene siendo de costumbre en el momento en el que se realizan las reservas de cualquier tipo de videojuego. El precio aproximado de la reserva de Halo 4 en nuestro territorio se sitúa alrededor de los 62€ y lo podemos hacer a través de nuestra tienda habitual, tanto en el local como a través de la red.

Microsoft también ha anunciado que habrá un paquete especial, en el que se incluirá el modelo de consola Xbox 360 con el sistema de 320GB totalmente personalizada con la temática de Halo 4, incluyendo dos mandos que siguen la misma línea y el videojuego como tal. Al parecer, este paquete estará disponible en Norteamérica por el precio de 400 dólares, aunque por ahora no tenemos ninguna noticia de él en España ni en el resto de Europa.[cortar]

Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:03

Comentarios