Halo 4: Empieza la cuenta atrás para su lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


Halo 4: Empieza la cuenta atrás para su lanzamiento

Publicidad

El último trabajo de 343 Industries, correspondiente a la cuarta entrega de la exitosa saga Halo, llegará el próximo 6 de noviembre en América y Europa, y los jugadores que esperan este videojuego se muestran cada vez más impacientes. Parece que cuando esperamos una cosa, el tiempo transcurre mucho más despacio.

Con Halo 4 podremos continuar la historia que se dejó en Halo 3 cinco años atrás. Nos esperan trepidantes aventuras y una muy buena experiencia en las partidas online, exclusivas para los jugadores que dispongan de Xbox360. Tenemos nuevas campañas, nuevos objetivos, nuevos modos y mejoras que pretenden mejorar todavía más lo que encontrábamos en los títulos antecesores.

Publicidad

En Halo 4 destacan sobre todo unos mapas con una calidad excelente, superando las capacidades de los títulos que representan la competencia más directa. Y por lo que hace a las armas, encontramos viejas glorias extraídas de las antiguas versiones, y novedades importantes para disfrutar más.

Aspira a ser uno de los títulos más aclamados de todo el año, pero no podremos juzgar el éxito real hasta que finalmente se lance a los mercados. El caso es que todo apunta a que seguirá con las buenas cifras que han dejado las demás versiones e incluso superar sus propias marcas en los mercados. Estaremos atentos para conocer toda la información al respecto.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:36

Comentarios