Halo 5: Guardians el Jefe Maestro no será su único protagonista - PSNeo.com
>

Halo 5: Guardians el Jefe Maestro no será su único protagonista

El actor que interpreta a Locke en la serie de Halo: Nightfall, Mike Colter, hablado en el día de hoy y ha dejado entre ver que el Jefe Maestro no será el único personaje jugable en el modo campaña de Halo 5: Guardians. Haciendo así que, por ejemplo, la campaña estuviera divididad entre dos personajes, algo que ya sucedía en Halo 2.

«Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que se lance Halo: The Master Chief Collection, y se ponga a la venta Halo 5 básicamente jugarás conmigo como personaje principal. Tendré unas armas extraordinarias y algunas habilidades geniales, porque en ese momento seré un Spartan IV.»

Así que es muy probable que se añada alguna escena jugable en la que controlemos a otro personaje que no sea el Jefe Maestro.

De la serie Halo: Nighfall, recordamos que llegará junto a Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que incluye: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Por otro lado, de Halo 5: Guardians se tienen menos detalles y poco se ha visto hasta el momento. Se sabe que 343 Industries está trabajando para ofrecer el juego a 1080p y a 60fps y para ello está haciendo uso de un motor gráfico completamente nuevo. Su fecha de salida está prevista para finales del 2015.

Halo 5: Guardians el Jefe Maestro no será su único protagonista

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:25

Comentarios