Halo 5: Guardians es el título más exitoso de la franquicia - PSNeo.com
>

Halo 5: Guardians es el título más exitoso de la franquicia

Halo 5: Guardians se estrenó en las tiendas de todo el mundo el pasado 27 de octubre. Sus resultados no se han hecho esperar y ahora mismo, el título desarrollado por 343Industries ya es el más exitoso de la saga ya que, entre otras cosas, ha logrado recaudar más de 400 millones de dólares en tan solo una semana.

Sin duda unos números de ventas muy elevados que lo sitúan como el mejor estreno de un juego de la saga y el más exitoso, pero la cosa no queda solo ahí. Halo 5: Guardians está siendo el título más jugado a través de Xbox Live con 21 millones de horas jugadas a su modo multijugador y 12 millones de horas jugadas al modo campaña. Un éxito sin precedentes y un premio al buen trabajo realizado por 343Industries.

Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha querido realizar unas breves declaraciones acerca de Halo 5 y el buen trabajo de su desarrolladora:

«El éxito de Halo 5: Guardians es una prueba del trabajo innovador realizado por todo el equipo de 343 Industries para llevar esta entrega a Xbox One y a la increíble comunidad de seguidores a los que les encanta la historia, los personajes y el desarrollo del juego. El juego representa todas las posibilidades que ofrece Xbox One y se ha ganado su sitio como un título mítico en la historia del gran catálogo de juegos sociales de Xbox

Halo 5: Guardians es el título más exitoso de la franquicia


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:20

Comentarios