Halo 5: Guardians es el más vendido en Reino Unido - PSNeo.com
>

Halo 5: Guardians es el más vendido en Reino Unido

Halo 5: Guardians se ha estrenado con muy bien pie a nivel mundial y también en el Reino Unido, territorio en el cual ya ocupa la primera posición de juego más vendido durante la pasada semana, cuando el título se estreno el 27 de octubre. De esta forma Halo 5 debuta con muy buen pie en el país británico que tenía muchas ganas de una nueva historia del Jefe Maestro y de todos lo que le rodea. Además según los datos facilitados, el título habría vendido un 50% más que Halo: The Master Chief Collection en su primera semana en venta.

En segunda posición se encuentra Assassin’s Creed: Syndicate con unas ventas muy positivas también. En tercera posición está un habitual de las listas, en este caso FIFA 16 que como de costumbre mantiene un buen nivel de ventas y es de esperar que siga siendo así durante muchas más semanas.

A continuación os dejamos con el resto de la lista, que está compuesta por títulos de la talla de Minecraft: Story Mode, GTA V, Watch Dogs o Uncharted: The Nathan Drake Collection.

 

  1. Halo 5: Guardians
  2. Assassin’s Creed Syndicate
  3. FIFA 16
  4. WWE 2K16
  5. Minecraft: Story Mode
  6. Grand Theft Auto V
  7. Uncharted: The Nathan Drake Collection
  8. Watch Dogs
  9. Lego Dimensions
  10. Lego Jurassic World

Halo 5: Guardians es el más vendido en Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:53

Comentarios