Halo Reach gratis en Xbox Live - PSNeo.com
>

Halo Reach gratis en Xbox Live

Siguiendo con la promoción de Xbox LIVE cuyo nombre es Games With Gold, a partir de hoy día 16 de septiembre y hasta final de mes, Halo Reach estará disponible para descargar completamente gratis para todos los usuarios con membresía Gold en Xbox 360.

Halo Reach se trata del último trabajo que realizó Bungie en exclusiva para Xbox 360, la última entrega que desarrollaron sobre la saga Halo y que, para muchos, es una de las mejores entregas de la saga, a pesar de que en ella no figura el Jefe Maestro, ya que se trata de una precuela del primer Halo. En esta ocasión tomaremos el papel de un comando spartan u controlaremos al personaje Noble 6, que llevará a cabo una lucha contra el Covenant para defender la colonia humana de Reach. Como apunte sobre el juego, Halo Reach logró recaudar en sus primeras 24 horas 200 millones de dólares, una cifra muy buena teniendo en cuenta que se trata de un juego completamente exclusivo y no se trata de un título multoplataforma que suele vender unidades a un nivel mucho más rápido.

Para finalizar, remarcar que los usarios de Xbox One también pueden disfrutar del programa Games With Gold, ya que actualmente hasta que finalice este mes podrán descargar gratuitamente Crimson Dragon y Super Time Force.

Halo Reach gratis en Xbox Live

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:01

Comentarios