Halo 2: Anniversary aterrizará en las tiendas a 60 frames por segundo - PSNeo.com
Publicidad


Halo 2: Anniversary aterrizará en las tiendas a 60 frames por segundo

Publicidad

La remasterización del videojuego Halo 2, al que han tenido acceso diversos medios de comunicación ha hecho saltar las alarmas y se han vertido numerosas críticas debido a que estaba a tan solo 30 frames por segundo, a pesar del alboroto, la compañía 343 Industries ha cortado por lo sano y ha realizado unas extensas declaraciones en las cuales desvela que el próximo día 11 de noviembre, es decir, cuando salga a la venta en nuestras tiendas de ocio habituales, lo hará a 60 frames por segundo.

«Lo mostrado todavía era trabajo en estado de desarrollo, y estamos centrados, actualmente, en la optimización del título de cara a su estreno. Cada uno de los juegos incluidos en la Collection irá a 60fps. El motor de Halo 2: Anniversary es una evolución del motor del primer Anniversary, que consiste, básicamente, en dos motores corriendo en paralelo que te permitirán cambiar entre la versión nueva y la clásica. La quinta parte está usando un motor nuevo que ha sido diseñado específicamente para su creación«, concluyó el ejecutivo.

Para todos aquellos que no conozcan Halo 2, os recordamos que se trata de un juego de acción en primera persona, desarrollado por Bungie y distribuido por Microsoft el pasado año 2007 con una calificación de edades PEGI +16.

Publicidad

Halo 2: Anniversary aterrizará en las tiendas a 60 frames por segundo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:19

Comentarios