Happy Wars: Nueva actualización para combatir el lag - PSNeo.com
Publicidad


Happy Wars: Nueva actualización para combatir el lag

Publicidad

::detalles::

El videojuego de descarga gratuita para Xbox360, Happy Wars, con el modo multijugador totalmente gratis para los usuarios Gold de Xbox Live, ya llegó en todos los territorios suponiendo una buena experiencia para todos los jugadores que no están acostumbrados a disfrutar de un título con estas características.

Publicidad

Lo cierto pero, es que en el modo multjiugador online, han surgido algunos pequeños problemas, relacionados con el lag (retraso de la velocidad), en algún momento concreto. No se trata de un problema muy grave, y muchos jugadores han afirmado que no es molesto, pero desde Toylogic nos han confirmado que están trabajando para lanzar una actualización para perfeccionar el modo y combatir el pequeño lag.

No se sabe la fecha de lanzamiento definitiva de esta actualización obligatoria para todos los jugadores, pero los desarrolladores y máximos responsables nos aseguran que pronto estará resuelto el problema y se llegará a un estado de perfección a la hora de conectarnos online y disfrutar de nuestras partidas. A pesar de tratarse de un título free-to-play y completamente gratis para algunos usuarios, no lo dejarán de lado y de hecho ya se encuentran trabajando en él.

[cortar]Vía: XboxGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:44

Comentarios