Hearthstone ya ha llegado en Europa - PSNeo.com
>

Hearthstone ya ha llegado en Europa

STVBoard

Blizzard, empresa conocida por su gran título World of Warcraft, inició el nuevo proyecto llamado Hearthstone hace un tiempo. Se trata de un juego de cartas con los personajes del nombrado título. Hasta la fecha se encontraba como juego en fase Beta y a partir de ahora ya podemos disfrutar de Hearthstone: Heroes of Warcraft en nuestro ordenador.

::detalles::

Parece que el título puede dar de sí y Blizzard apuesta fuerte por él. Una de las características más interesantes es que es totalmente gratuito tanto para Windows como para Mac. Además, aprovechando que la empresa ha anunciado la solidificación del juego también se han desvelado las nuevas características que incorpora el juego, diferenciándolo de la edición en fase beta.

Por un lado los jugadores en el caso de ganar tres partidas en el modo Jugar, conseguirán Montura Pegaso para los personajes de World of Warcraft (aparecerá en el buzón del juego). El hecho de acumular 500 victorias en el mismo modo permitirá desbloquear el hecho de que nuestro personaje cobre animaciones únicas, convirtiéndose en dorado. También se añaden nuevos reversos de cartas con la posibilidad de conseguirse de infinitas formas.

Hearthstone supone un nuevo juego de cartas virtual con el fin de romper con la tradición dentro del sector. Los máximos responsables del título se muestran satisfechos con el resultado y en un futuro próximo aparecerá para los dispositivos móviles.


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:08

Comentarios