Hellblade se centrará en mejorar la captura de movimientos - PSNeo.com
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Hellblade se centrará en mejorar la captura de movimientos

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El señor Dominic Matthews perteneciente a la desarrolladora Ninja Theory y uno de los máximos responsables de Hellblade, ha realizado unas declaraciones precisamente sobre éste título, del cual ha desvelado que se va a centrar en mejorar uno de sus puntos fuertes, la captura de movimientos. Os recordamos que Hellblade saldrá para las plataformas PlayStation 4 y PC a lo largo de éste mismo año 2015. Sin más dilaciones, os dejamos con la entrevista completa del responsable.

«En nuestro estudio nos esforzamos mucho para crear personajes creíbles que lleguen a tener importancia para los jugadores. No pasa ni una sola semana sin que recibamos una carta o un e-mail de alguien que nos cuenta lo mucho que le han conmovido nuestros personajes. Y eso nos enorgullece. En Hellblade, nuestro próximo título para PlayStation 4, os embarcaremos en un angustioso viaje junto a Senua; una guerrera celta que se dirige hacia el infierno. Para nosotros es importante representar a Senua y a su historia de una forma sincera y creíble. Para nosotros es fundamental utilizar la captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes. La captura de movimiento es una tecnología de la que fuimos pioneros durante el desarrollo de Heavenly Sword, nuestro juego de 2007 exclusivo para PlayStation 3, y que a día de hoy seguimos usando y desarrollando en Hellblade«, concluyó uno de los máximos responsables del título.

Hellblade se centrará en mejorar la captura de movimientos

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Publicado por para PSNeo.com el a las 07:14

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