Hellblade necesita vender más de 200.000 copias para amortizarse - PSNeo.com
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Hellblade necesita vender más de 200.000 copias para amortizarse

El manager de proyecto para el título Hellblade, conocido como Dominic Matthews ha sido entrevistado por el medio ComputerandVideogames y ha desvelado que es muy positivo realizar un videojuego con un presupuesto bajo como es el caso de Hellblade, ya que no se necesitan muchas ventas para lograr obtener beneficios. Según el manager, para conseguir amortizar la inversión del juego, tan solo harían falta venderse de 200.000 o 300.000 copias. Evidentemente si se tratara de un videojuego multiplataforma, sería mucho más sencillo, sin embargo, éste título es exclusivo de PlayStation 4, veremos si finalmente consigue su objetivo. Os dejamos con las palabras del señor Matthews.

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«Hemos planteado nuestro trabajo en el videojuego Hellblade como una oportunidad de cuestionarnos el modo en el que la industria del videojuego está haciendo las cosas ultimamente, buscamos ver si hay una forma diferente de hacerlo. Una más directa, y crear igualmente un producto de gran calidad pero con un menor presupuesto. Creemos que hay una tercera vía de desarrollar y lanzar juegos, una que no es ni la de los transatlánticos Triple-A ni la de los indies… Juegos con riesgos creativos que pueden hacerse para una audiencia más pequeña pero con calidad Triple-A. De eso va Hellblade«, concluyó el manager.

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Publicado por para PSNeo.com el a las 08:55

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