Hellraid - Techland descubre cómo se jugará - PSNeo.com
>

Hellraid – Techland descubre cómo se jugará

En una entrevista con los creadores del próximo juego Hellraid, Techland, han desvelado información nueva acerca de su próximo título que conocíamos como Project Hell.

[youtube RcmBztzI-RI]

 Los propios desarrolladores del juego lo han definido como un slasher cooperativo en primera persona, una mezcla de géneros que traeran al jugador una nueva experiencia única. El objetivo de los desarrolladores es mostrar en un solo juego la mejor parte de los hack & slash, algunas partes de los RPG y también la mejor parte de los shooter multijugador.

Aunque el título esta dirigido a un modo de juego cooperativo, Hellraid también tendrá su modo de un solo jugador. En éste último modo el jugador tendrá todo un mundo que explorar con numerosas misiones que completar, mientras que en el modo cooperativo también tendremos la opción de competir por la puntuación máxima y se generarán desafíos automáticamente.

hellraid_03

En este juego el método de transporte entre niveles serán portales mágicos, y cada nivel podrá ser rejugado todas las veces que se desee para completar la campaña, las misiones secundarias y para derrotar todas las fuerzas del mal en modo cooperativo para así ganar experiencia, puntos, recompensas y un mejor puesto en la clasificación. A medida que la historia avance los jugadores tendrán a su disposición una gran variedad de ataques tanto cuerpo a cuerpo, a distancia, como mágicos. Además, cada personaje tendrá sus propias habilidades únicas que le distinguirán de los otros personajes.

Por si esto no fuera poco, cada personaje también podrá ser personalizado de varias formas, siendo alguna de ellas la de cambiar la apariencia o la apariencia de las armas que tengan. También habrá un modo «Game»master» inspirado en los juegos de rol de lápiz y papel en el que podremos crear desafíos personalizados, cambiando y añadiendo tesoros, enemigos y la localización de estos.

hellraid_02

Hellraid está anunciado para que llegue este año, aunque Techland no ha dado una fecha exacta. El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

hellraid

Fuente: IGN


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:19

Comentarios