Herramientas digitales imprescindibles para un manitas: Nivel de burbuja - PSNeo.com
>

Herramientas digitales imprescindibles para un manitas: Nivel de burbuja

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas, han sido surgiendo distintas aplicaciones que nos ayudan en nuestras tareas o pequeñas chapuzas caseras, convirtiéndose en herramientas digitales imprescindibles para unos manitas domésticos. En esta ocasión, vamos a recomendar una aplicación Android de gran útilidad, el Nivel de Burbuja. Quizás no pensabas que esta herramienta para trabajos domésticos pudiera ser desarrollada en una aplicación, sin embargo actualmente los dispositivos cuentan con sensores de nivelación y espacio, como esta aplicación de Nivel de Burbuja que, a partir de hoy, será una de tus app favoritas.

Herramientas digitales imprescindibles para un manitas: Nivel de burbuja

 

Android tiene su propia aplicación de Nivel de Burbuja, diseñada estéticamente como la herramienta clásica que todos conocemos, pero con una programación peculiar para el funcionamiento de la misma. Es completamente gratuita y sólo necesitamos del espacio o superficie en la que vayamos a medir el nivel o el ángulo. Cualquiera de los cuatro (4) costados del dispositivo móvil con sistema operativo Android funciona para poder establecer el orden. La aplicación es muy simple al igual que su interfaz: nos enseña el nivel y al mismo tiempo las distintas opciones sobre las medidas, y está completamente calculado para nivelar con exactitud cualquier elemento.

Nivel de Burbuja es una aplicación muy sencilla, que ha formado parte de los utensilios más utilizados en el mundo de los dispositivos móviles, y sobre todo el de Android, por diseñar su propia aplicación. Si en tu hogar o trabajo necesitas hacer uso de un nivel, lo puedes tener solamente con presionar el icono de la aplicación, una vez descargada. Disfruta de los complementos que nos ofrece la tecnología para poder hacer de ciertos procesos en nuestra vida más simples y a la palma de la mano.

Descarga el Nivel de Burbuja en tu dispositivo móvil de sistema operativo Android completamente gratis, y disfruta este nuevo servicio que nos brinda la tecnología, una herramienta digital para nuestras tareas domésticas que te ayudarán a ser todo un manitas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:08

Comentarios