Hideki Kamiya habla sobre Scalebound - PSNeo.com
>

Hideki Kamiya habla sobre Scalebound

Scalebound, es un título completamente nuevo que llegará en exclusiva a Xbox One, está siendo desarrollado por el exitoso estudio Platinum Games y al frente del proyecto está el gran Hideki Kamiya, quien ha hablado de este nuevo título del que poco se sabe todavía de él.

«Lo único que puedo deciros es que hasta este punto de mi carrera, y en base a la historia de Platinum Games, nunca antes hemos creado un juego como Scalebound. Lo que estamos intentando es crear un videojuego muy diferente de lo que hemos hecho hasta la fecha. Nunca hemos intentado hacer algo con un toque realista, pero siempre lo he querido intentar».

Al parecer Kamiya está intentando llevar a cabo un juego que, dentro de la medida de lo posible, tenga aspectos realistas y que no quede todo demasiado fantasioso. También ha apostado por encontrar un nuevo tipo de jugabilidad, algo que cataloga como un enorme desafio ya que sin duda será algo muy complicado pero que confía en conseguirlo.

Para finalizar, quien estuviera esperando al próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre para conocer más acerca de Scalebound, deberá esperar un poco más pues, desde Platinum Games, han confirmado que su título no estará presente durante el evento.

Hideki Kamiya habla sobre Scalebound

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:29

Comentarios