Hideki Kamiya afirma que Scalebound será más sencillo que otros títulos de Platinum Games - PSNeo.com
Publicidad


Hideki Kamiya afirma que Scalebound será más sencillo que otros títulos de Platinum Games

Publicidad

Ayer os traíamos nuevas noticias sobre el videojuego Scalebound de la mano de unas declaraciones de Hideki Kamiya y hoy se ha vuelto a repetir la misma historia. El director de la compañía Platinum Games ha desvelado hoy en un medio informativo que el título Scalebound será uno de los juegos más fáciles que ha lanzado Platinum Games al mercado en los últimos tiempos, además el creador de grandes sagas como Devil May Cry ha comentado que diversos fans de anteriores sagas se ponían en contacto con el para pedirle ayuda, debido a la gran dificultad de sus títulos, evidentemente no será el caso de Scalebound. Os dejamos con sus declaraciones.

«Era muy joven cuando hice eso (Devil May Cry) y si un fan me contaba que era incapaz de superar el juego, yo le hubiera respondido que no tenía la habilidad necesaria para ello. Pero ese no es el tipo de habilidades que vamos a requerir para este juego«, concluyó el ejecutivo.

Para concluir os recordamos que el videojuego Scalebound se trata de un shooter de acción desarrollado por la propia Platinum Games y distribuido por Microsoft para su videoconsola de sobremesa Xbox One, su fecha de lanzamiento hasta el momento es una incógnita que os desvelaremos nada más sea publicada.

Publicidad

Hideki Kamiya afirma que Scalebound será más sencillo que otros títulos de Platinum Games

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:33

Comentarios