La historia principal de Final Fantasy XV durará 40 horas - PSNeo.com
Publicidad


La historia principal de Final Fantasy XV durará 40 horas

Publicidad

Si antes os hablabamos de la duración de Forza Horizon 2, ahora le toca el turno al esperado Final Fantasy XV. Su director, Hajime Tabata, ha comentado en una entrevista que el título, si nos centramos en su historia principal y vamos al grano, tendrá una duración en torno a las 40 horas.

«Creo que en duración general si vas al grano, la demo te llevará una hora, declaró manteniendo la misma idea sobre la demostración jugable de tres horas con exploración que adelantó recientemente. Asumo que el juego en su versión final, también yendo al grano, te llevará unas 40 horas completarlo, así que en términos comparativos la demo es una cuadragésima parte del contenido real del programa».

En la cita, también habla sobre la duración de la demo y afirma que yendo directos al grano, durará una hora, pero si lo vamos explorando todo durarará más de 3 horas. Esto puede hacernos entender que perfectamente el título, como en el resto de Final Fantasy, si intentamos completar todos los desafios y extras posibles, perfectamente durará más de las 100 horas.

Publicidad

Para finalizar Tabata ha dicho que el juego actualmente ya está completado al 55%, por tanto, están muy satisfechos con el desarrollo. Poco a poco va «adquiriendo la forma deseada y los resultados serán excelentes» afirmaba Tabata.

La historia principal de Final Fantasy XV durará 40 horas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:38

Comentarios