Hoy gratis en PlayStation 3 los Core Fighters de DoA 5 Ultimate
Publicidad


Hoy gratis en PlayStation 3 los Core Fighters de DoA 5 Ultimate

Publicidad

dead-or-alive-5-wallpaper-646x325

Chin Soon Sun, uno de los responsables de Dead or Alive 5: Ultimate, ha descrito en PlayStation Blog las características de Core Fighters que está disponible hoy de forma gratuita a través del Store de PlayStation Network.

«Los jugadores de Dead or Alive 5: Ultimate Core Fighters que compren todas las características principales desbloqueadas por separado (personajes, modo Historia y música) tienen la opción de ganar trofeos al igual que los jugadores que compren la clave de la versión completa y mejoren Dead or Alive 5: Ultimate de una sola vez»

Explicó Soon Sun.

Publicidad

«Una clave de la versión completa estará disponible para estos jugadores para descargar gratis y activar la característica de desbloquear trofeos. Debido a la introducción de ajustes y movimientos nuevos como el Power Launcher (Lanzador de potencia) al juego online, los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y los usuarios de la versión Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters no podrán jugar con usuarios de otros juegos de DOA5»

Dead-or-Alive-5-Plus-06-12-12-008-350x198

A continuación las características.

  • El juego principal puede jugarse gratis, y hay algunos elementos del juego disponibles para comprar.
  • Todos los escenarios están disponibles, de modo que los usuarios pueden disfrutar de todas las características de Dead or Alive 5: Ultimate sin coste alguno.
  • Se puede jugar con cuatro personajes (Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa, y Hayate) en todos los modos, excepto en el modo Story (Historia).
  • Lucha no solo contra otros jugadores de la versión gratuita, sino también contra jugadores de la versión de pago de Dead or Alive 5: Ultimate .
  • Los trajes y títulos desbloqueados y el progreso del modo Story (Historia) de Dead or Alive 5 pueden mantenerse en PS3.
  • La versión gratuita solo es para PlayStation 3.
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:15

Comentarios