El HTC M9 montará una potente cámara - PSNeo.com
Publicidad


El HTC M9 montará una potente cámara

Publicidad

Es sabido por muchos usuarios, que los teléfonos móviles de gama alta de la firma HTC tenían un fallo muy grave, su cámara Ultrapixel dejaba muchos que desear, ya ocurrió en la anterior generación M7 y en la presente M8. Incluso algunas versiones del actual HTC One M8 empezaban a montar un sensor de 13 Megapixels en lugar del insuficiente sensor Ultrapixel.

El HTC M9 montará una potente cámara

Todo parece indicar que HTC ha aprendido la lección, el nuevo terminal de la firma Taiwanesa, el HTC One M9 (también conocido como HTC Hima), montará una cámara de 20 Megapixels. Según las fotos espía que os mostramos a continuación, el nuevo sensor es considerablemente más grande, de hecho, sobresale del cuerpo metálico del smartphone. Además mantiene los dos Flash LED para captar imágenes sin luminosidad con excelentes resultados.

Publicidad

El HTC M9 montará una potente cámara

Los rumores sobre el nuevo terminal tope de gama de la firma taiwanesa se suceden conforme avanzan los días, se prevé que su pantalla oscile entre las 5 y 5,2 pulgadas y cuente con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de 8 núcleos. Por si fuera poco, el buque insignia de HTC seguirá apostando por un sonido abrumador gracias a la tecnología “BoomSound” que ya incorporó el HTC M8 en su salida al mercado.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:28

Comentarios