HTC One M9, presentada la joya taiwanesa - PSNeo.com
Publicidad


HTC One M9, presentada la joya taiwanesa

Publicidad

HTC presentó hace unas horas su nuevo buque insignia para el mercado de los smartphones, hablamos del HTC One M9. Éste terminal tendrá la difícil tarea de consolidarse como uno de los móviles de gama alta más vendidos en el panorama android, no lo tendrá nada fácil, puesto que sus más inmediatos contrincantes, han presentado muy buenos terminales como es el caso de Samsung con su S6 y S6 Edge. Vamos a desvelaros punto por punto el nuevo HTC One.

Para empezar cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles (441 ppp) y tecnología Super LCD 3. En sus entrañas aguarda un procesador de nueva hornada, concretamente el Snapdragon 810 de Qualcomm compuesto por 8 núcleos a 64 bits, acompañado de 3 GB de RAM DDR4 y una GP Adreno 430. El sistema operativo es Android Lollipop como no podía ser de otra manera.

HTC One M9, presentada la joya taiwanesa

Publicidad

En lo que respecta a las cámaras, la principal tendrá una resolución de 20 MP con sensor BSI, cristal de zafiro y f/2.2, y la cámara frontal será un sensor BSI UltraPixel con f/2.0. Su almacenamiento interno será de 32 GB, ampliables eso si mediante tarjetas Micro SD. La batería será de 2840 mAh y nos brindará la oportunidad de conectarnos a redes 4G LTE. Para finalizar su diseño sigue siendo totalmente premium con materiales metálicos en toda su carcasa y un cráter en el sensor de la cámara posterior.

Decepción es la palabra que asociamos a éste terminal, es cierto que HTC ha mejorado los puntos débiles del pasado M8, como la cámara, pero creemos que no deberían de quedarse anclados en la resolución Full HD y más cuando toda la competencia ofrece paneles con resolución 2K, además no han presentado ninguna novedad. El audio sigue siendo espectacular.

HTC One M9, presentada la joya taiwanesa

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:33

Comentarios