HTC One Mini 2: ya ha sido anunciado - PSNeo.com
>

HTC One Mini 2: ya ha sido anunciado

Desde HTC Corporation siguen desvelando las novedades más interesantes y es que la empresa china renueva toda la gama de smartphones para prepararse de cara a un futuro inmediato. El mundo de la telefonía móvil sigue avanzando y la competititivdad entre las diferentes firmas está en lo más alto. HTC ha anunciado de forma oficial el nuevo One Mini 2, el smartphone más avanzado de la empresa, en versión compacta.

Recientemente se ha presentado el HTC One M8, pues el One Mini 2 se sitúa por debajo por lo que hace a la gama, con un precio más competitivo y unas características convincentes para la mayoría de usuario de smarphone. De este modo, el HTC One Mini de primera generación, pasa a una mejor vida, con un sustituto a la altura.

161523

Entre sus aspectos más destacados, nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con alta definición, y con una resolución de 1280×720 px. El procesador que incorpora es el llamado Qualcomm Snapdragon 400 con 1GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, quedándose ligeramente por debajo del M8. Además podremos optar por memoria extra con la tarjeta Micro SD. La batería del nuevo HTC One Mini 2 tendrá una capacidad de 2100 mAh.

Sus dimensiones serán de 137.43×65.04×10.6 mm y pesará 136 gramos. Lo que sí conserva de su antecesor, son los altavoces frontales HTC BoomSound, debido al buen resultado que han ofrecido hasta la fecha. Además, se ha añadido una cámara frontal de 5 mpx con disparador automático. El móvil viene con un editor de fotos incorporado para los retoques básicos en nuestros retratos.

En Europa, el One Mini 2 estará disponible en gris, plata y oro y este mismo verano llegará a los mercados europeos y asiáticos. Falta por definir su precio, aunque es cierto que muchos medios apuestan por una cifra que rondará los 370 euros.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:10

Comentarios