Huawei Ascend Mate 2 recibirá la actualización Lollipop en 2015 - PSNeo.com
>

Huawei Ascend Mate 2 recibirá la actualización Lollipop en 2015

El Huawei Ascend Mate 2 es un dispositivo que llego al mercado con Android 4.2 Jelly Bean, que según usuarios, funcionaba bien, pero no aprovechaba al máximo las capacidades de la terminal, ya que tenía componentes de gama media-alta. Bueno pues eso va a cambiar en los próximos meses, ya que la compañía encargada de la terminal, ha dicho que le llegara su actualización Android 5.0 Lollipop en los primeros meses del 2015, fecha en la que muchos Smartphones también se actualizarán.

Huawei Ascend Mate 2 recibirá la actualización Lollipop en 2015

La noticia ha sido sorprendente para los usuarios que tienen este gran terminal de 6 pulgadas, ya que recordemos que KitKat no le llego, pues la empresa estaba promoviendo lo que era su Ascend Mate 7, que si tenía esa versión. Muchos usuarios pensaban que su terminal se quedaría con Jelly Bean, lo que hubiera sido un error, pues el dispositivo tiene potencia de sobre para trabajar con KitKat y Lollipop, que es con el que se actualizará en 2015.

Las mejoras que tendrá con esta nueva versión son muchas, por ejemplo, primeramente se agregara la nueva interfaz o diseño llamado Material Design, que agrega nuevos iconos, fondos y menús totalmente nuevos. Además, incorpora muchas nuevas funciones por parte de Google, y de la empresa Huawei. Por ejemplo, podemos ver el nuevo calendario inteligente, la mejora de búsqueda por voz, nueva pantalla de desbloqueo, de notificaciones, y un sin fin de funciones nuevas que sin lugar a dudas agradecerán todos los usuarios del Huawei Ascend Mate 2.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:36

Comentarios