Huawei presenta su terminal estrella Honor 6 plus - PSNeo.com
Publicidad


Huawei presenta su terminal estrella Honor 6 plus

Publicidad

Hace ya bastantes meses que el fabricante de smartphones Huawei está considerado como uno de los más importantes en el mundo, además tiene la peculiaridad de que no depende de terceros ni para las cámaras ni para los procesadores, es decir, todos los componentes de sus smartphones son de fabricación propia. Hoy la compañía China ha presentado su nuevo smartphone de gama alta denominado Honor 6 plus, que se postula claramente como el buque insignia de la firma.

Huawei presenta su terminal estrella Honor 6 plus

Éste terminal obsequiará a su comprador con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz con chip DSP dedicado, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables además mediante una ranura microSD. El apartado cámaras está muy bien resuelto con una peculiar doble cámara que usa dos sensores y lentes iguales de 8 MP, que promete un enfoque ultra rápido y una calidad equivalente a 13 MP. La cámara frontal se queda en 5 MP, suficiente para realizar buenos “selfies”.

Publicidad

Huawei presenta su terminal estrella Honor 6 plus

Además por si fuera poco cuenta con conexión 4G LTE y una espectacular batería de 3600 mAh. Pero si hay algún aspecto del smartphone que destaca, ese es el de la cámara, ya que es capaz de enfocar en 0,1 segundos y gracias a su doble sensor de 8 MP, las imágenes que se obtienen son muy nítidas. La versión de 4G tiene un precio en China de 400 dólares, mientras que la versión 3G se queda en tan solo 323 dólares, falta ver los precios que se fijarán en territorio europeo, pero todo parece indicar que serán muy competitivos.

Huawei presenta su terminal estrella Honor 6 plus

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:48

Comentarios