Huawei Tron, anunciada una nueva consola con sistema Android
Publicidad


Huawei Tron, anunciada una nueva consola con sistema Android

Publicidad

24b34a_ghrt

Las consolas inspiradas en el sistema operativo Android continúan su curso. Con ejemplos claros como Ouya, Mojo de MadCatz o Nvidia con su SHIELD, el mercado ha recibido un gran número de propuestas. La última en unirse es una conocida del mundo de los smartphones, Huawei, con un reciente anuncio en la feria del CES 2014 de Las Vegas. ¿Su nombre? Huawei Tron.

huawei-tron

Publicidad

Como podéis ver en las imágenes, desde Huawei apuestan por una máquina pequeña y de diseño bastante integrador con los salones de las casas. Para la misma también han anunciado un mando con una estética similar al de las consolas Xbox, aunque parece fusionar algunos elementos del reciente DualShock 4.0 como una superficie táctil.

huawei-tron-2

En lo referente a su potencia, Huawei Tron también busca diferenciarse de otras propuestas similares. En este sentido incluirá el procesador Nvidia Tegra 4, 2 GB de Memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, salida HDMI y puerto USB 3.0.

Con estas especificaciones, Huawei espera poder reproducir el catálogo de juegos disponibles en Google Play a una resolución de 1080p.

Huawei-Tron-luisandradehd-4

Por el momento el precio oficial no ha sido anunciado, aunque algunas fuentes apuntan a que rondará los 150 dólares. Tampoco tiene confirmación su fecha de lanzamiento en occidente. Sí en China, donde podría llegar a lo largo del mes de mayo con al menos 12 juegos en su catálogo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:16

Comentarios