Hyper Light Drifter depende de Kickstarer para aterrizar en Vita y PS4 - PSNeo.com
>

Hyper Light Drifter depende de Kickstarer para aterrizar en Vita y PS4

Hyper Light Drifter es un nuevo action-RPG que se encuentra actualmente en desarrollo. Cuenta con gráficos bidimensionales que nos transportarán a la época dorada de este género, la generación de 8 y 16 bits. El juego está siendo desarrollado por Heart Machine y depende de Kickstarter para salir en PlayStation 4 y PS Vita.

El proyecto hasta ahora ha conseguido recaudar 123.000 dólares de los 220.000 necesarios para lanzar las versiones de PlayStation. Actualmente no se sabe si se beneficiará del Cross Buy, pero todas aquellas personas que contribuyan a la causa con 15 dólares podrán elegir entre las versiones del juego para PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac y Linux.

Los desarrolladores nos prometen un juego «oscuro y fantástico, con bosques gigantes y estructuras flotantes que explorar, oscuras ruinas derrumbables y multitud de enemigos para combatir.» Se juega como si se tratara de una evolución entre A Link to the Past y Diablo, teniendo que combatir a velocidad de vértigo y con una gran variedad de opciones tácticas contra enemigos numerosos e inteligentes.

A continuación el vídeo de Kickstarter para el juego:


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:48

Comentarios