Hyrule Warriors: nuevos detalles desvelados - PSNeo.com
Publicidad


Hyrule Warriors: nuevos detalles desvelados

Publicidad

legend-zelda-hyrule-warriors

¿Qué ocurre cuando combinas The Legend of Zelda con Dinasty Warriors? Que nace Hyrule Warriors, anunciado recientemente por parte de Tecmo Koei. Es un nnuevo título que saldrá para Wii U y reforzará así el catálogo de videojuegos para la nueva consola de Nintendo, que necesita mejorar su demanda.

::detalles::

Publicidad

Los jugadores aficionados a este tipo de entregas es muy exigente, de modo que el objetivo de Hyrule Warriors por encima de todos es no defraudar. El vicepresidente del proyecto se ha pronunciado para desvelar nuevos detalles al respecto.

Debemos permanecer fieles a la franquicia de Dinasty Warriors para conservar el sello de identidad, teniendo en cuenta que siempre debemos avanzar y mejorar. Hemos tenido en cuenta aspectos de las dos sagas y el resultado final es muy bueno, tanto para las franquicias como para Hyrule Warriors.

De momento no conocemos los aspectos más característicos del título como es la fecha de lanzamiento o el propio precio, pero lo que sí sabemos con certeza es que está levantando el interés de muchos usuarios de Wii U o de jugadores interesados en adquirir la consola de Nintendo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:10

Comentarios