¿Es IllumiRoom el As en la batalla de las Next-Gen? - PSNeo.com
>

¿Es IllumiRoom el As en la batalla de las Next-Gen?

Xbox ha revelado mas información de su inteligente parte de tecnología conocida como el IllumiRoom. Es un proyector que brinda al juego la posibilidad de salirse de la pantalla y proyectar todo en tu pared. Todo perfectamente ordenado.

IllumiRoom

Este es el proyector de sobremesa de Microsoft. Lo único que tienes que hacer es poner el proyector en la mesa y el solo convierte tu habitación en parte del juego, (y si no tienes una mesa donde ponerlo, tendrás que comprarte una) esto hará de tu experiencia de juego algo mas inmersivo mientras juegas, y al menos para mi, es totalmente increíble.

Aquí tenéis el vídeo original, que se mostró tiempo atrás en Enero:

[youtube re1EatGRV0w]

 Y aparte de IllumiRoom, Microsoft también tiene de su parte el Kinect 2.0, que aparte de mejoras generales, incluirá muchas otras funciones, de las cuales no puedo concretar nada ya que no se ha usado aún. Pero de cualquier manera, es un modelo actualizado que siempre tendrá algo mas nuevo que ofrecer a la comunidad de jugadores, lo cual seguramente también ganará nuevos fans.

El IllumiRoom parece un kit revolucionario, y no puedo esperar para probarlo (Ya sea por que me lo he comprado o por que lo pruebe en casa de un amigo).

::imagenes::

IllumiRoomefect

 La única pega de esto podría ser que después de usar el IllumiRoom, si quisieras usar el Kinect, tendrías que quitar el IllumiRoom de en medio, y volverlo a poner en cuanto quisieras volver a usarlo. Aunque también podrías ponerte encima de la mesa, por supuesto ;).

Este es el tipo de tecnología que, si se ejecuta bien y se promociona correctamente, funcionará perfectamente. Aunque igualmente podría fallar, desafortunadamente. Eso no creo que le gustara a nadie ya que parece increíblemente genial, y estoy realmente nervioso sobre las noticias que salgan de ello y el producto final. No sé cual podría ser su precio ni sobre cuanto rondará, pero tengo un presentimiento en que será una compra por separado de la nueva consola, y que tendrá un precio algo elevado.

Aquí tenéis el nuevo vídeo:

::video::

[youtube L2w-XqW7bF4]

 Buscando en Amazon, el proyector más barato que pude encontrar que tenía unas especificaciones decentes rondaba sobre £150 (sobre 230$ – 175€). Pero recordad que este proyector incluirá necesariamente nueva tecnología, un cable HDMI, o incluso conectividad inalámbrica a la xbox, una gran calidad de gráficos e incluso quizá debas comprar una mesilla (Aunque quizás te las arregles con una silla). En cualquier caso, el segundo vídeo parece dar a entender que aún queda algún tiempo para que esté en tu habitación, así que yo no mantendría la respiración si fuera tu.

Fuente: wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:10

Comentarios