IllumiRoom: Demo de 5 minutos ¡Lo quiero ya! - PSNeo.com
Publicidad


IllumiRoom: Demo de 5 minutos ¡Lo quiero ya!

Publicidad

Además de las geniales noticias que mañana vamos a recibir, por cortesía de Microsoft hoy tenemos una demo completa de 5 minutos mostrando la capacidad de la nueva tecnología de Microsoft IllumiRoom.

La demo, que es una versión extendida del vídeo que ya fue publicado, resalta numerosos efectos entre los que se incluyen nieve, flashazos, rejillas, y otras formas en las que IllumiRoom cambia el espacio de juego del usuario. Los informes tienden a sugerir que Microsoft incorporará el concepto en el nuevo diseño de xbox, aunque no hayamos recibido confirmación oficial alguna aún.

::video::

Publicidad

Vídeo completo de IllumiRoom funcionando aquí:

[youtube sJ4hWa6y710#!]

Imaginaros que a parte de la televisión que tengáis en vuestra zona de juego pudierais tener una televisión tan grande como vuestra pared, pues bien, con IllumiRoom podría llegar a ser posible, solo necesitas colocarlo en una mesilla delante de la pared, a unos pocos metros, y comenzar a disfrutar de los increíbles efectos que puede llegar a producir este genial aparato, que no es mas que un proyector que funciona con el kinect, el cual renderiza tu zona de juego, y le transmite al proyector las imágenes que tiene que reproducir.

IllumiRoom

Pero esto va aún mucho mas lejos, ya que con Microsoft IllumiRoom podrás disfrutar mas incluso de todas tus películas  añadiendo toda tu pared a la pantalla a tu gusto, pudiendo elegir entre tener toda la pared de pantalla, que tu TV sea la pantalla principal y el resto de pared sea la pantalla secundaria difuminando el fondo, y haciendo resaltar la imagen de la televisión o incluso pudiendo recortar el espacio en el que IllumiRoom proyectará la imagen a tu gusto, pudiendo quitar de en medio cualquier objeto o mueble molesto que haya por en medio y añadiendo así un toque personalizado a las películas que vayas a ver.

Todo esto y mucho mas es posible con IllumiRoom. ¿Qué opináis? ¿Os parece un gran aliciente para comprar la futura consola de Microsoft? O, por el contrario ¿Veis esto como una traba para la consola y un accesorio sin importancia? Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones 😉 Y recordar, si os ha gustado, agradecer no cuesta nada 🙂

Fuente: vg247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:48

Comentarios