Se filtran dos posibles imágenes del Samsung Galaxy Note 4 - PSNeo.com
>

Se filtran dos posibles imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Samsung este año planeo lanzar dos terminales de primera calidad, estos eran el Samsung Galaxy S5 que salió en Abril, y el Galaxy Note 4 que saldrá en los próximos meses, y por su pronta salida, se están empezando a filtrar fotos de su apariencia. Anteriormente ya se habían filtrado fotos e imágenes, pero esta vez parecen ser sacadas por la misma compañía, tal vez para su campaña de presentación.

En las fotos filtradas se puede ver que Samsung planea lanzar el dispositivo con algunos cambios positivos comparándolo a sus anteriores Notes, pues por ejemplo los bordes son menos redondos y dejándolo un poco mas cuadrados. Además se puede notar un poco mas delgado que su actual modelo, convirtiéndolo en un phablet manejable.

Se dice mucho que Samsung tiene pensado lanzar dos modelos de este Note 4, lo único que cambiaría podría ser el procesador y su apariencia, pues uno vendría con Qualcomm Snapdragon 805, y el otro con un chip Exynos, además uno podría ser flexible o con pantalla curva. Ambos modelos podrían tener una pantalla de entre 5.5 o 6 pulgadas, así como una resolución QHD.

Se espera que el Galaxy Note 4 sea anunciado allá por el mes de Septiembre durante la feria IFA que se efectuara en Berlín, esto si se sigue la tradición, pues en años pasados los Notes de la compañía fueron precisamente anunciados allí.

Fotos filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Foto filtrada del Samsung Galaxy Note 4Se filtran primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:37

Comentarios