Mañana se estrena IMC Rising en Titanfall - PSNeo.com
Publicidad


Mañana se estrena IMC Rising en Titanfall

Publicidad

Mañana día 25 de septiembre se estrenará un nuevo contenido descargable para Titanfall, título desarrollado por el estudio Respawn Entertainment.

Según han informado en el dia de hoy, mañana ya por fin estará a la venta el último DLC del juego, por lo menos de momento, puesto que no hay anunciado ninguno más hasta la fecha. Han confirmado desde la compañía, que el precio final será de 9, 99 €, pero quienes hayan adquirido el pase de temporada, como es lógico, no deberán abonar ninguna cantidad más, puesto que está incluido en su precio.

El DLC IMC Rising incluye tres mapas completamente nuevos, cuyos nombres son: Sand Trap, Backwater y Zona 18. Este nuevo contenido descargable lo recibirás los usuarios de la versión de Xbox One y de PC, mientras que los usuarios poseedores de la versión de Xbox 360 deberán esperar a una confirmación oficial, ya que no se han ofrecido detalles al respecto.

Publicidad

Titanfall es un título de acción en primera persona, caracterizado por sus enfrentamientos con titanes, frenetismo en las batallas y el uso de parkour para alcanzar edificaciones más elevadas, un juego de acción sin frenos.

A continuación os dejamos con el trailer que ha emitido Respawn Entertainment, en él podremos ver el aspecto que tienen los tres nuevos mapas y sus principales características.

[youtube GGIaSfV6pcw]

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:56

Comentarios