Impresiones demo Forza Horizon 2 - PSNeo.com
Publicidad


Impresiones demo Forza Horizon 2

Publicidad

Como muchos sabréis desde hace un par de días, está disponible la demo del espectacular y prometedor Forza Horizon 2 para Xbox One, ya que de momento no hay demo para la versión de Xbox 360. Tras haber jugado durante un buen rato a la demo y explorado gran parte del mapa disponible, pasamos a comentaros las impresiones que ha causado Forza Horizon 2, las cuales son muy positivas.

Impresiones demo Forza Horizon 2

La demo comienza con el despliegue de diversos coches lujosos de carreras como el Audi R8, el Mclaren P1 o el Lamborghini Huracán, que es el que controlaremos al principio. Como comento, este despliegue tiene lugar en «Horizon» que es donde transcurriran todos los eventos. Musica, coches, velocidad y un magnifico paisaje por explorar, ¿qué más se puede pedir?, a continuación os desvelamos más detalles de Forza Horizon 2 y al final de la noticia podréis ver el gameplay del juego.

Publicidad

Empezamos tomando el control del Lamborghini Huracán, todo un coche de lujo que impone en diseño y prestaciones. El primer objetivo es llegar a la zona de eventos junto con el resto de coches, aunque no es una carrera, podemos tomarnoslo como tal y competir con el resto, aunque ya digo es dificil concentrarse en llegar el primero porque en el transcurso del trayecto iremos quedando embobados ante el paisaje que se nos presenta. La distancia a recorrer hasta la zona de eventos son unos 9,5 kilómetros, en todo el trayecto veremos como el tiempo es dinámico y cambia hasta anochecer, todo de forma muy natural y fluida. Los primeros paisajes que vemos son una playa, unas montañas, enorme vegetación, un túnel, todo muy variado y detallado. Si paramos cerca de una casa asombra el nivel de detalle que llegan a tener, al igual que los paseos marítimos, sin duda los chicos de PlayGround Games no han escatimado en este aspecto.

Forza Horizon 2 tendrá un DLC gratis en su lanzamiento

Una vez llegamos al objetivo, nos darán a elegir entre 3 coches, en mi caso he escogido un Audi S3 que veréis en el vídeo que dejaré al final de este pequeño análisis. Ahora si, tenemos todo el tiempo del mundo para explorar el mapeado y su nivel de detalle, aunque también podremos disfrutar de dos carreras y de distintas pruebas de radar. Las carreras estan combinadas cada una, tienen un pequeño tramo por asfalto y otro por campo a través, son muy divertidas y frenéticas. Mientras por su parte, las pruebas de radar se basan pasar lo más rápido posible por el radar o por un tramo en concreto.

Impresiones demo Forza Horizon 2

La demo ya deja muy buenas intenciones de lo que va a ser la versión final, en ella vemos como por el mapeado van circulando pilotos, algunos incluso compitiendo entre si. En la versión final de Forza Horizon 2 podremos competir con cualquier piloto que se nos cruce al instante, sin esperas. Es una lástima que esto no estuviera disponible en la demo, porque es algo que promete y mucho. Las sombras de los árboles es lo único que igual flojea un poquito porque a veces son demasiado estáticas, pero es muy difícil de apreciar. Mucho detalle, mucho mimo y mucha ilusión es lo que ha puesto PlayGround Games en esta entrega. Un Spin-off digno de toda una saga de coches como Forza Motorsport.

Forza Horizon 2 nos permitirá crear clubs de coches en el que podrán asociarse hasta 1.000 miembros, siendo así el juego de coches con más componentes sociales del mercado. Desafiar a nuestros amigos campo a través o en asfalto. Disfrutar de un paisaje, cuya línea del horizonte es inmensa y en el vídeo del gameplay que hemos hecho se muestra, además con un nivel de detalle muy realista.

El juego corre a 1080p y unos 30fps muy estables, en un juego de mundo abierto no está nada mal, en el cual también hay coches circulando que están controlados por la IA del juego, haciendo así una ciudad mucho más viva. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores juegos de conducción de los últimos tiempos, ambicioso con todo lo que muestra en pantalla y sin duda, asentará las bases de futuros juegos de coches, tiempo al tiempo.

De momento queda esperar al próximo 30 de septiembre a que salga Forza Horizon 2 en Xbox One y Xbox 360, aunque eso si, la versión de 360 tiene un mapa más pequeño y carece de efectos climáticos, aún así según han afirmado sus desarrolladores, cumplirá con creces y no dejará insatisfechos a quienes adquieran dicha versión. A continuación os dejamos con el breve gameplay de la demo.

[youtube DCReYjOhXHU]

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:14

Comentarios