Infinity Ward está siendo más solicitado que MW3 - PSNeo.com
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Infinity Ward está siendo más solicitado que MW3

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El Productor de Modern Warfare 3, Mark Rubin ha comentado en una entrevista sobre Infinity Ward sobre el desarrollo de su shooter. Sus palabras fueron las siguientes:

“Por ejemplo, en lo tocante al diseño de la campaña individual de Modern Warfare 3, una de las cosas que queríamos hacer era la de ambientar el título en ciudades con las que la gente está familiarizada”, “Los Call of Duty precedentes se ambientaban alrededor de todo el mundo, pero no eran lugares donde la gente que jugaba había estado. Modern Warfare 3 tiene grandes ciudades, Nueva York, Londres, París… Son lugares donde la gente ha estado o donde viven”. “Cuando ves un videojuego y su historia acaece en tu propia ciudad, eso es algo genial. Y sólo porque se ambiente en una gran ciudad no significa necesariamente que sea un gran acontecimiento. Las ciudades, desde un punto de vista tecnológico, suponen un problema diferente desde las típicas aldeas de oriente medio o de Rusia”, “Esas tierras tienen que construirse más lejos, la geometría y los edificios nunca nos preocupan y de repente son un problema, así que hay mucha tecnología que se pone en liza para construir esas grandes urbes”. “No podíamos coger Modern Warfare 2 y sencillamente poner un puñado de edificios, había mucha tecnología en la que sumergirse para lograrlo, y eso muestra un ejemplo de cómo la tecnología beneficia al diseño de formas en las que antes no se nos ocurrían, declaró Rubin. “No es una tecnología que pase por el shader más nuevo y más guay, la pixelación o la luz solar… ese tipo de cosas. No vamos por ese camino. La jugabilidad es lo más importante que nos preocupa, y la tecnología va a apoyarla”.

Ya vemos que están muy decididos a mejorar la jugabilidad.

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Publicado por para PSNeo.com el a las 22:09

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