Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition anunciado para PS4, PS Vita, PS3, Xbox 360 y PC
>

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition anunciado para PS4, Vita, PS3, Xbox 360 y PC

Injustice: Gods Among Us llegará a PlayStation 4, PS Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC como Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition según acaban de anunciar Warner Bros. y NetherRealm Studios.

El juego estará disponible en España el próximo 29 de noviembre e incluirá contenido descargable lanzado para la edición estándar. El juego costará 59,99 euros en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, 49,99 en PC y 39,99 en PS Vita.

El contenido descargable incluye los siguientes personajes extra: Lobo, Batgirl, General Zod, Zartanna, Scorpion de Mortal Kombat y el Detective Marciano además de 40 pieles extra para los personajes y 60 misiones S.T.A.R. Labs. También se incluye la música de la banda sonora con una canción exclusiva de Jane de Addiction titulada «Another Soulmate» y 11 canciones de otros artistas conocidos.

La versión para PlayStation está siendo creada por High Voltage Software e integrará la funcionalidad del touchpad, compartición de vídeo y streaming además de un enlace a la página de de los jugadores en PlayStation Network durante las pausas. High Voltage también se está encargando de la versión de PC.

Armature Studio se está encargando de la versión de PS Vita e integrará controles táctiles para algunos modos, ad-hoc, multijugador WiFi y tarjetas coleccionables de los héroes.

Injustice God Among Us


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:48

Comentarios