Insomniac nos habla de la resolución de su título Sunset Overdrive - PSNeo.com
Publicidad


Insomniac nos habla de la resolución de su título Sunset Overdrive

Publicidad

Tras confirmarse que finalmente el videojuego Sunset Overdrive iba a correr a 900p y 30 frames por segundo, el señor Ted Price, máximo responsable de Insomniac Games ha desvelado los motivos por los que finalmente éste título Next-Gen va a correr con una resolución inferior. En las declaraciones nos deja entrever que debido a la alta tasa de acción que registra el juego, la resolución adecuada era 900p y 30 frames. ¿Creéis que eso es así o que suena a excusa? Os dejamos con sus palabras.

«Este juego presenta un montón de elementos en pantalla y tomamos la decisión de apostar por los 900p porque queríamos alcanzar el máximo nivel de detalle, la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que podrás experimentar mientras avanzas. Lo mejor de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, también podrás ir allí. Este es un juego en el que estamos rompiendo constantemente las reglas con respecto a la forma en la que los juegos de mundo abierto se han presentado en el pasado«, concluyó Ted Price.

Ya para concluir os recordamos que Sunset Overdrive se estrenará el próximo día 31 de octubre del presente año 2014 en exclusiva para la videoconsola de sobremesa de Microsoft, Xbox One.

Publicidad

Insomniac nos habla de la resolución de su título Sunset Overdrive

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:32

Comentarios