Insomniac Games no tiene intención de lanzar Sunset Overdrive para PC - PSNeo.com
>

Insomniac Games no tiene intención de lanzar Sunset Overdrive para PC

Insomniac Games, el estudio encargado del desarrollo de Sunset Overdrive, título exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft Xbox One, ha afirmado durante el día de hoy, que no tiene intención de lanzar Sunset Overdrive para PC. Por lo menos en lo que se refiere a corto y medio plazo, pero que en un futuro no lo descartarían y tampoco cierran puertas a una futura versión del título para PC. James Stevenson, uno de los responsables de la compañía, ha afirmado lo siguiente:

«No sé lo que nos aguarda en el futuro. Justo ahora no hay planes para una versión de PC del juego, estamos trabajando duro para terminar la versión de Xbox One, vamos a apoyarla después del lanzamiento y entonces veremos lo que ocurre en el futuro. Pero no hay planes, no estamos planeando una versión de PC o algo así.»

Así que, técnicamente no lo descartan pero es poco probable que aparezca una versión en PC, no hasta pasados varios años. Para finalizar os recordamos que Sunset Overdive estará a la venta el próximo 31 de octubre de forma exclusiva para Xbox One, viene de la mano de Insomniac Games, como hemos comentado y traerá consigo una gran variedad de elementos jugables, tanto de forma cooperativa, competitiva como en solitario, en un título sandbox en tercera persona.

Insomniac Games no tiene intención de lanzar Sunset Overdrive para PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:57

Comentarios