Instalar un juego de 37 Gb en PS4 solo te hará perder 10 segundos - PSNeo.com
>

Instalar un juego de 37 Gb en PS4 solo te hará perder 10 segundos

Que las instalaciones en los juegos de PlayStation 4 son obligatorias es un dato que ya conocíamos, pero sin embargo este handicap inicial parece que no estará reñido con el hecho de poder disfrutar rápidamente de nuestros juegos favoritos.

Aunque los tiempos de instalación varían de unos juegos a otros, si tomamos como ejemplo el juego Knack – que requiere instalar 37 Gb en el disco duro – podremos comenzar a jugar a los 10 segundos de haber iniciado el proceso de instalación.

Para esto la PS4 se sirve de un sistema inteligente que prioriza la instalación de los archivos por orden de requerimiento del sistema. Además, la PS4 utiliza la caché del disco para hacer que los tiempos de cargan sean mucho menores y permitir un inicio rápido del juego, el resto del proceso de instalación seguirá realizándose en segundo plano, sin que moleste al jugador.

Será necesario comprobar en la caja del juego el tamaño requerido en disco duro para no llevarnos una sorpresa, y en caso de que se nos agote el espacio tendremos que ser nosotros los que decidamos que juegos antiguos queremos eliminar.

La PlayStation 4, que saldrá el próximo 29 de noviembre en Europa no ha sido diseñada para estar leyendo datos desde el Blu-Ray.

PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:54

Comentarios