Instant 2.0, la App para Android que te permitirá controlar casí todo en tu smartphone - PSNeo.com
Publicidad


Instant 2.0, la App para Android que te permitirá controlar casí todo en tu smartphone

Publicidad

Para los que están obsesionados con la tecnología y con la opción de aplicarla a todo o casi todo, existen aplicaciones en el mercado que permiten controlar la más variada cantidad de hábitos, actividades y tendencias personales, tales como actividad deportiva, tiempo de viaje, tiempo de uso del dispositivo, entre muchas otras. Pero la contra de estás, es que era necesario descargar no una, sino varias aplicaciones para poder llevar registro de todos estos datos.

Instant 2.0, la App para Android que te permitirá controlar casí todo en tu smartphone

En esta nueva app encontrarás la solución. Instant 2.0 acaba de lanzarse y ya está disponible para Android en el Google Play Store. Nos ofrece un único lugar de almacenamiento del seguimiento de todo lo que queramos registrar, incluyendo el uso del teléfono, uso de aplicaciones, la actividad física, viajes entre otras tantas opciones.

Publicidad

Si bien nos recuerda a aplicaciones anteriores tales como Moment y Checky, que permitían controlar cuanto tiempo le dedicábamos al uso del Smartphone (es alarmante cuanto tiempo pasamos en nuestro teléfono sin darnos cuenta), y nos ayudaba a establecer límites de comportamiento al respecto, Instant 2.0 nos permite aún más.

Nos permitirá poner límites al uso de nuestro Smartphone, así como también generar recordatorios y notificaciones cuando nos excedemos en el uso del mismo. Una de las características particulares de la aplicación es que integra Google Fit, la plataforma de Google que nos permite hacer un seguimiento de salud.

Como plus, la aplicación nos da la opción de presentarnos la info en diferentes gráficos y cuadros; nos presentará un análisis de esto, lo que nos permitirá saber si estamos desperdiciando nuestro tiempo para hacer mejor uso del mismo. Además, podremos llevar el historial de nuestros registros.

Si bien hay muchos usuarios que no desean llevar un seguimiento exhaustivo de estas cosas, otros pueden encontrarla de gran utilidad para saber cuánto tiempo están invirtiendo en un trabajo o en viajes. Si eres padre, te permitirá controlar que tus hijos no abusen del privilegio de tener un dispositivo móvil, algo con lo que ya contaba Moment.

Según su creador, la idea de esta app no es para analizar el teléfono sino más bien para expandirse y, permitirnos analizar nuestras actividades diarias, laborales y/o personales, y así poder modificar aquellas que sean necesarias. Es de descarga gratuita en la Play Store de Google.

Descargar Instant 2.0 desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:02

Comentarios