Invizimals desembarcará en PS Vita y PS3
Publicidad


Invizimals desembarcará en PS Vita y PS3

Publicidad

Invizimals, franquicia que triunfó en PSP (con tres episodios), pronto hará aparición. De hecho, Mitsuo Hirakawa, productor de XDev Studios Europa, ha anunciado el desarrollo de dos nuevos títulos, uno para PlayStation 3 (desarrollado por Magenta Software) y otro para PS Vita (creado por el estudio español Novarama Technology). Su salida está prevista para este año, sin mas precisión por el momento.

En PlayStation 3, Invizimals: El Reino Escondido será un juego de acción y aventura que nos dará la posibilidad de encarnar a un Invizimal y de proteger el Reino perdido de la mejor manera posible. Para PS Vita, Invizimals: La Alianza será como una gran cacería en la cual podemos utilizar las capacidades de la consola portátil a pleno rendimiento (como la realidad aumentada, tal y como se puede ver en el vídeo de presentación).

Invizimals La Alianza

Publicidad

Por supuesto, las funciones cross estarán disponibles posibilitando el intercambio de objetos y la conexión entre jugadores de PS3 y PS Vita.

Aquí os dejamos un extracto de Dani Sanchez-Crespo, director creativo y CEO de Novarama Technology:

Trabajando codo a codo con los equipos de hardware, nos aseguramos de que el sistema PS Vita fuera el sistema perfecto para cazar Invizimals. Todas las funciones de PS Vita, desde la pantalla táctil hasta el panel táctil trasero, han sido probados y puestos a prueba para asegurarnos de que los cazadores de todo el mundo tengan sólo lo mejor de los mejor.

Empecemos con la captura, que usa muchas nuevas funciones de realidad aumentada disponibles solamente gracias a la potencia del sistema PS Vita. ¿Quieres buscar Invizimals por toda tu casa? ¡Sí! ¿Buscar criaturas gigantescas acechando en los edificios de tu ciudad? ¡Sí! ¿Usar el control táctil, el sonido y la orientación para atraer a esa criatura hacia tus manos? ¡Sí! Invizimals: La Alianza tiene 20 mecánicas de captura completamente nuevas, en las que tus habilidades de cazador se pondrán realmente a prueba.

También hemos introducido un nuevo sistema de combate, en el que puedes luchar con hasta cuatro criaturas. Puedes luchar en solitario, con otros amigos en PS Vita, o incluso usar las funciones de juego interplataforma para luchar con tus amigos en el sistema PS3, en épicas arenas de combate. Movimiento libre, ataques en equipo, técnicas que se pueden desbloquear… es Invizimals, pero es una experiencia completamente nueva.

Y por último, está la nueva historia. No podemos dar muchos detalles por el momento, pero basta con decir que han vuelto todos nuestros héroes en una nueva misión para salvar a los Invizimals de una nueva amenaza, mayor que nunca. Necesitarán a la Alianza de Cazadores de Invizimals al completo para detener a este nuevo peligro. Y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?. Tienes que estar TÚ.

Estamos ansiosos por poder compartir más detalles contigo próximamente.

[youtube BXsnt3vOuok nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:33

Comentarios